Podríamos hacer eventos, pero creamos experiencias.

Vamos un pasito más allá, nos encanta dejar huella y sorprender a los participantes en cada uno de nuestros encuentros. Además, si tienes alguna idea y quieres llevarla a cabo con nosotros ya sabes, ponte en contacto y ¡empezamos!
GPS Camp
GPS Camp
¡Encuentra tu vocación y conoce gente nueva en nuestro GPS Camp! Si no sabes qué hacer con tu futuro y tienes entre 16 y 19 años, ¡apúntate! Serán 3 días intensos de actividades y workshops con profesionales expertos. Nos los pasaremos genial y además te enseñaremos a crear tu propia hoja de ruta para que elijas de una vez por todas qué hacer con tu vida. Descárgate nuestro programa y date prisa. Solo hay 30 plazas y cerramos periodo de inscripción el 30 de marzo
POW Talks
POW Talks
Tras varios años en la ESO uno se va apagando con comentarios del tipo: “no hables”, “se te dan mal las mates”, “no vales para eso” y así un largo etc… POW Talks está creado para despertar nuestra motivación e inyectarnos un chute de ilusión para conseguir nuestras metas. Se trata de una jornada donde jóvenes talentos nos inspiran a través de sus historias y sus palabras. ¿Te animas a conocerlos?

“No existe ascensor para subir al éxito. Tienes que coger las escaleras”