¿Te echamos un cable?

Profesionales de confianza

La asesoría de POW está dirigida por nuestra psicóloga Alba Rubial, especializada en intervención juvenil, orientación vocacional y educación emocional.

Tutorías personalizadas

Somos expertas en ofrecer apoyo individual mediante tutorías en las que te ayudamos a desarrollar tus habilidades y competencias de manera práctica.

Eficacia comprobada

Seguimos una metodología integral, práctica y adaptada a cada persona de manera que realmente se facilite una mejora significativa en el objetivo marcado.

En ocasiones nos sentimos perdidos y agobiados ante las circunstancias que vivimos, no es fácil resolver situaciones personales cuando nos desbordan, en estos casos, acudir a un profesional es la mejor opción.
Mi labor como asesora psicológica es acompañarte en estos momentos a través de un plan de acción específico y adaptado al motivo de tu consulta. Trabajaremos de manera conjunta para alcanzar el objetivo que te plantees, siempre realista y alcanzable.
Aquí te explico los pasos que daremos desde la primera tutoría:
Nuestras especialidades: orientación vocacional, autoestima, habilidades sociales, dificultades de gestión emocional y asesoramiento psicológico.

GPS Emocional y GPS Vocacional

Trabaja por tu cuenta y despega desde tu propia habitación. Si lo que necesitas ahora
es una guía de trabajo que te oriente y te ayude, aquí tienes nuestros GPS.
Hemos diseñado estos cuadernos de trabajo útiles y económicos para que puedas
comenzar a trabajar tu desarrollo personal y alcances tus propios objetivos de manera
eficaz.

GPS Emocional

  • Libro práctico con fáciles explicaciones y ejercicios diseñados para lograr un equilibrio vital a través de la gestión emocional y la construcción de una autoestima sana.
  • Índice del libro (PDF)
  • Cómo comprarlo
Descarga

GPS Vocacional

  • Cuaderno de trabajo diseñado para que elijas con seguridad qué hacer con tu futuro, qué estudiar o en qué trabajar. Define tu hoja de ruta y toma la mejor decisión.
  • Índice del cuaderno (PDF)
  • Cómo comprarlo
Descarga