loading...

Nace POW, la consultora para jóvenes

  • By Alba Rubial
  • 4 marzo, 2019
  • 0 Comment
  • 187 Views
Cuando tienes tan claro lo que quieres y lo que te gusta es difícil que te paren. Cuando tus aptitudes y tu pasión se unen surge dentro de ti un potencial deslumbrante. Cuando todo esto coge forma en una idea, crees firmemente en ella y eres capaz de superar todos los obstáculos que aparecen, entonces, y solo entonces, te lanzas al mundo del emprendimiento.
Y ahora que todo salga medianamente bien, piensas. Nosotros también.
Nace POW, la primera consultora de Galicia que potencia el talento de los jóvenes. Nuestra máxima es firme: empoderar a las nuevas generaciones en aquellas habilidades que no nos enseñaron ni enseñan.
Hemos diseñado tres servicios necesarios, útiles y accesibles al bolsillo de los jóvenes:
  • Asesoría psicológica: reinventamos el concepto de ir al psicólogo, con nuestras tutorías personalizadas nuestra psicóloga te acompaña en situaciones complicadas o momentos en los que necesitas orientación. Siempre  adaptada a cada persona, tratamos de darte las herramientas necesarias para que logres alcanzar el objetivo que hayamos marcado. Somos especialistas en orientación vocacional y educación emocional.
  • Formación: gracias a nuestros talleres prácticos y participativos podemos desarrollar las habilidades profesionales más demandadas en el nuevo contexto sociolaboral: liderazgo, creatividad, asertividad, resolución de conflictos y comunicación. Por supuesto que todos hemos escuchado hablar sobre esto, pero ¿sabes manejarlas de manera adecuada?
  • Experiencias: podríamos hacer eventos, pero creamos experiencias. Vamos un pasito más allá y nos gusta dejar huella en nuestros participantes. Ofrecemos una amplia gama de alternativas para que puedas elegir la que más te guste. Lo que queremos es inspirarte y despertar el talento que hay dentro de ti.
Somos jóvenes y hablamos tu idioma. Te entendemos y queremos acompañarte.

Somos mucho más que una generación, somos POW. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *